Juego de plataformas retro con una rana
Final Frog es un juego de aventura creado por Phoenix Reborn Games. Este es un plataformas relajante en la línea de Super Mario, completo con la acción de desplazamiento lateral y el estilo artístico retro. Guías al anfibio titular a través de 30 niveles, cada uno siendo un desafío cronometrado. Establece récords personales, colecciona moscas y atraviesa todas las etapas.
Su estilo artístico y volumen de contenido hacen de Final Frog un juego casual que sirve para pasar el tiempo y es vale la pena el precio que se le asigna. Es similar a, pero mucho más simple que, juegos como Breakers Collection o Betomis.
Ayuda a la rana a saltar hacia el éxito
Final Frog no ofrece tramas profundas e inmersivas. Su premisa simple contribuye a su naturaleza casual y relajada. Simplemente guías a la rana titular a través de los niveles, superando obstáculos y saltando sobre huecos. El juego aumenta gradualmente en dificultad, pero sigue siendo mayormente manejable. Hay 30 niveles disponibles, con moscas colocadas en ciertas ubicaciones para añadir un poco de desafío a la experiencia.
En cuanto a los visuales, opta por el enfoque de arte pixelado simple. Utiliza una buena mezcla de colores sólidos para definir sus varios niveles, que funcionan de manera efectiva. El movimiento y los controles también son simples. Diseñado para ser conveniente y fácilmente accesible, soporta juego offline. Por el contrario, también puedes utilizarlo con juego remoto, transmitiendo sin problemas entre dispositivos. Sin embargo, solo tiene un modo de juego para un jugador.
Lo primero a notar es que el juego es lineal. Una vez que has completado los niveles y encontrado las moscas, no hay mucho más que hacer. Sin embargo, el juego cronometrará tus carreras, y puedes repetir cualquier nivel una vez completado si estás interesado en establecer un nuevo récord personal. A pesar de su limitada rejugabilidad, un único modo de juego con un número fijo de niveles hace que este juego sea bueno para jugar de manera casual.
Una adición adecuada a tu biblioteca de juegos
Final Frog ofrece una jugabilidad simple pero encantadora, combinada con sus controles accesibles y capacidades de juego offline/remoto, lo que lo convierte en una gran opción para los jugadores casuales. Aunque su limitada rejugabilidad y diseño lineal pueden ser desventajas para algunos, la facilidad de uso del juego y los tiempos de carrera competitivos lo convierten en una experiencia agradable y relajante. En general, este juego ofrece un juego encantador y ligero.





